¡Bienvenidos a la Masía Pla del Bosc!

 

Perfecta para disfrutar de una escapada rural en pareja, familia o amigos.

 

Soy Jordi, el anfitrión de la casa y estoy encantado de poder compartir contigo la tranquilidad y la autenticidad de la naturaleza que afortunadamente disfruto cada día.

 

Hace unos años, tuve la oportunidad de poder construir mi masía en medio de los olivos y a partir de aquel momento, mi vida cambió por completo: el silencio, el contacto con la vegetación y la hermosa luz de las estrellas al anochecer me acompañan a mí y a mi familia cada día.

 

És por esto que me gusta que mi estilo de vida pueda ser disfrutado también por mis huéspedes.

 

Para completar esta experiencia en plena naturaleza, si vienes con tus amigos y familia podrás disfrutar de un buen chapuzón en la piscina y de un relajante baño de sol.

Además, la masía dispone de una zona de fuego de campo muy apropiada para contar historias y charlar con tus seres queridos o tocar la guitarra y cantar unas canciones a pleno pulmón y de maravillosa barbacoa para que puedas demostrar tus habilidades culinarias.

En la masía encontrarás todo lo necesario para que tú y tus acompañantes os encontréis cómodos: sábanas, toallas, productos de cortesía en la cocina y baños, carbón, leña…

Si vienes en pareja, déjate mimar en nuestras Bubble Suites: una experiencia única y exclusiva para dos. En ella el concepto de noche se eleva a otro nivel. Un espacio abierto a las estrellas y un entorno que te transporta a sentimientos inimaginables.

Todos nuestros packs incluyen todo lo necesario para que tú y tu pareja paséis una estancia única.