BUBBLE SUITES

¿QUIERES PASAR UNA NOCHE MUY ESPECIAL CON TU PAREJA? 

 

Tanto si quieres venir a celebrar un aniversario con un regalito sorpresa o simplemente estás pensando en pasar una noche romántica, nuestra Bubble Suite te va a ENCANTAR.

 

Todos los detalles están pensados para que pases una noche EXCLUSIVA con tu pareja bajo la luz de la luna. SÓLO PARA VOSOTROS DOS!

 

A tu llegada, encontrarás unas copas de cava de bienvenida y el jacuzzi preparado con AROMAS Y COLORES para ir activando vuestros sentidos, junto a una playlist de música SENSUAL que sonará para que podáis disfrutar de este momento con calma hasta la hora de la cena.

172D32BF-0004-48AA-ACE1-058246E2C621

Seguidamente, la CENA ROMÁNTICA , servida en la misma Bubble en una mesa especialmente preparada para vosotros y muy cerca de las estrellas para SORPRENDER a tu pareja con un buen menú.

 

Tras la cena, Bubble Suites dispone de ROOM SERVICE por si os apetece unos Gintónics o una mesita dulce con gominolas para satisfacer vuestros instinto más dulce.

 

Luego, la NOCHE ROMÁNTICA , acurrucados en una cama de princesa viendo las llamas de la chimenea hasta el precioso AMANECER donde el sol parece que ha despertado para vosotros dos.

 

 

Aparece el DESYUNO en una cestita de campo para que empecéis el día MUY NATURAL con ese toque eco-cool que seguro os encantará.

 

Ya para finalizar la estancia en Bubble Suites podéis relajaros un poco más en plena naturaleza haciendo fotos en la terracita o en el lago.

 

Nuestro compromiso es que pases un ENCUENTRO CON TU PAREJA SUPER ROMÁNTICO y que seas la envidia de todos tus amigos.

5eeb761a-fb01-47e5-898b-72d9a1e1b325